martes, 21 de octubre de 2008

CONOCEME!!!

HOLA MI NOMBRE ES ROMINA SOY DE BS AS ARGENTINA, ME GUSTARIA CHICOS PARA AMISTAD Y DESPUES VEMOS COMO SIGUE... SOY MUY SIMPATICA Y ME GUSTA MUCHO SALIR CON AMIGAS Y AMIGOS Y PASARLA BIEN. EN ESTE MOMENTO BUSCO UNA RELACION LIBERAL YA QUE ACABO DE TERMINAR CON UNA RELACION DE 3 AÑOS DE NOVIAZGO, AHORA SOLO QUIERO DIVERTIRME Y PASARLA BIEN SIN COMPROMISOS.. ESPERO CONOCER GENTE COPADA CON GANAS DE DIVERTIRSE COMO YO. LES DEJO UNA FOTIS PARA QUE VEAN COMO SOY. BESOTES... DONDE MAS TE GUSTE...


36 comentarios:

Anónimo dijo...

hola romi, me encanto hablar por telefono con vos,esta noche te vuelvo a llamar para hacer algo divertido besos

Anónimo dijo...

hola romy como estas soy gaston de rio negro la verdad tenes muy lindo fisco y muy bonita de todo sos un bombon mi correo es gaston_judo@hotmail.com contactame y nos conocemos.... besos bonita..

Anónimo dijo...

romy. sos hermosas, tus fotos muy sensuales, eroticas, una preciosa morocha argentina, pero cuidate hay cada loco suelto, ojala te contacte, soy de la plata, mi mail es wilsonkenoby@hotmail.com, debes conocer la plata, y ojala esa relacion no te deje maltrecha, soy demasiado linda

Anónimo dijo...

despues de ver tu perfil he llegado a la conclusion que; Te mereces un castigo por ser terriblemente hermosa y a mi me gustaria dartelo, un beso

demian dijo...

un bombon ,no hay palabras para definirte , mil gracias a tu mamy por crear semejante mujer d_modarelli@hotmail

Anónimo dijo...

hola hermosa,te dejo mi msn asi podemos ponernos en contacto,te parece? diegometroflex@hotmail.com besotes

TOBIAS: dijo...

Hola hermosa,aca me paso a dejar mi firmita
espero que estes rebien me gusto mucho tu blog
y vs tmb, jeje.
Me encantaria que participes de mis flogs

y si te atreves a un poquito mas de mi blog

http://niniasdetobiyfede.blogspot.com/
http://niniasdetobiyfede.blogspot.com/

Beso y cuidate si?

Tobias: ninias_argentinas@live.com.ar (administ.)

Duke dijo...

KE HACES RO!!!, VI TUS FOTOS MUCHO POTENCIAL FLACA, BUSCAMOS TALENTO PARA LA TEMPORADA TEATRAL DE CARLOS PAZ, SI TE INTERESA HAY MUCHO DE POR MEDIO Y TENES POSIBLIDADES, AGENDA MI DIRE lincon80@hotmail.com,ASI TE DOY DETALLES SI TE INTERESA BYE BESOS.

Anónimo dijo...

Hola como estas preciosa me pasarias tu MSN o agregame. Mi mail MSN es juguetesperdidos87@hotmail.com
Recien me mandaste un mensajito en Badoo
Besos!!!

Anónimo dijo...

Hermosura, esoy seguro que nos entenderiamos muy bien, no veo tu cel en la pagina asi que me gustaria me escribas a itb60@yahoo.com y sigamos, besos dulces

Anónimo dijo...

Sinceramente sos hermosa....te dejo mi msn pablonmc@hotmail.com

Anónimo dijo...

http://diablita-hot.blogspot.com/ Hola mi nombre es Eduardo soy de palermo agregame al msm yogilyartura@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola hermosa agregame para concretar algo... te comento que soy de capital y espero pasarla bien con vos
wr100m2008@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Romi!

Dificil decir algo original despues de tanto piropo.
Sos simplemente hermosa. Me encantaria comunicarme con vos, y quien sabe, quizas llegar a conocernos.

Te dejo mi msn: wilchumister@hotmail.com

Anónimo dijo...

hermosa por donde se te mire... besos

ea_macleod@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola bombon agregame al msn ..dd210039@hotmai.com

Luciano Doti dijo...

tás barbara, nena. Y esa cola... mamita!

Anónimo dijo...

Hola !!! Volaste alguna vez??? si la respuesta es no, te invito a volar conmigo! Me llamo Martin , tengo 24 años , soy piloto! Moriria x tenerte al lado volando conmigo! beso! futura221_74@hotmail.com

mauro dijo...

hola romi.. me encantaria conocert un poco...me mandaste de badoo...pero no se como hacer para conseguir lo que me dijistes... te dejo mi mail.. mauroec1986@hotmail.com... te espero un beso reyna.. sos increible

ghjghj dijo...

Hola me pareces divina, te paso mi dire de msn asi nos ponemos en contacto nostromo08@hotmail.com
Un beso...te espero.

Anónimo dijo...

hola hermosa quiero hablar con vos y ver si da para salir a divertirnos o pegar onda como amigos
me llamo nicolas
mi msn y mail es
nicolas81z_o@live.com.ar

danny dijo...

hola,... primero antes que nada quiero aclararte que yo no te voy a andar chamullando ni nada... me interesas y mucho.. pero primero quiero conocerte un poco y depaso que me conozcas vos a mi... por eso te dejo mi msn. nokka_dj@hotmail.com... solo agregame... besos.

Anónimo dijo...

hola romi, la verdad que estas super linda, no pude ver tu msn ni tu tel en la pagina asi que te dejo mi msn,mg_guglielmi@hotmail.com , me encantaria que me agregues asi empsamos a charlar y nos conocemos, ,te dejo un beso marcelo

Anónimo dijo...

Hola preciosa, te dejo mi msn, para poder ponernos en contacto.
Te mando un beso.
vengador_1971@hotmail.com

cunnilinguero22 dijo...

Hola bombom!!!
Agregame.... asi nos divertimos juntos.... mi mail es: cunnilinguero22@hotmail.com
Besos diosa!!!

Anónimo dijo...

Holas romi, estas super linda

me gustaria conocerte y platicar con ud, que dices???

te dejo mi msn camboyano22@hotmail.com

platicamos por alli

muchos besos para ud

feliz navidad y un prospero 2009.

=)

Anónimo dijo...

agregame cientoxcientohumo@hotmail.com

Anónimo dijo...

Te dejo mi direccion, mandame un mail asi nos ponemos en contacto:
pablo_2878@hotmail.com
Beso

Anónimo dijo...

Hola re djo mi mail.
pocoyo7217@hotmail.com
dale quiero contactarte.
hay ciertos comentarios
sobre vos en un foro.

a ver si son ciertos.

Jorgito dijo...

Que linda sos!! ¿Cómo te contacto?

Leito dijo...

no encuentro tu cel me lo pasas por mail

kr_leiito@hotmail.com

italiatano dijo...

Romina no encuentro tu celular me lo pasas al mail. italiaeltano@hotmail.com

Anónimo dijo...

romina la verdad es que me pareces una mina re linda y re cimpatica si queres conocermr escrivime christian _locura65@hotmail.com... un beso espero tu recado

luis dijo...

hola quiero contactarme con vs faby7_07@hotmail.com besos

Anónimo dijo...

Hola Romi, hermosa me gustaria contactarte para coordinar algo.
Besos
Gabriel
gabriel.car@live.com.ar

kronos dijo...

Hola, que tal? Sos de la zona de Núñez ?